Tristeza para los fans: Mötley Crüe anuncia retiro

Tristeza para los fans: Mötley Crüe anuncia retiro

La banda metal afirmó que luego de finalizar la gira que realizarán por el mundo se separarán, aunque esto no sería antes de mediados de 2015.

Francisco Guerrero
29.01.2014

Una de las bandas de rock metal más legendarias del mundo anunció el retiro, pero no será pronto.

Mötley Crüe, responsables de éxitos como "Dr. Feelgood" y "Girls, Girls, Girls" afirmó que tras la gira que realizarán por Estados Unidos y luego por el mundo se retirarán de los escenarios.

"Tommy lo dijo mejor recientemente, cuando dijo que una gira de despedida es cuando un grupo hace una gira de despedida y después vuelven y hacen otra gira de despedida y se disuelven y vuelven a estar juntos", dijo el bajista Nikki Sixx en conferencia de prensa, refiriéndose al batería del grupo, Tommy Lee.

"Decidimos llamar a esto una gira de adiós y firmar un contrato diciendo que esto es real porque queremos estar orgullosos de Mötley Crüe y queremos que nuestros fans estén orgullos de Mötley Crüe durante las próximas décadas", dijo.

La última gira de la banda comenzará el 2 de julio en el Grand Rapids, Michigan, y está previsto que la gira norteamericana concluya el 21 de noviembre en Vancouver (Canadá), antes de que viaje al extranjero en 2015.

Mötley Crüe se formó en 1981, integrada por el cantante Vince Neil, el guitarrista Mick Mars, el bajista Sixx y Tommy Lee en batería, y ha vendido más de 80 millones de discos. Su popularidad creció en 1989 con el álbum 'Dr. Feelgood'.

El vocalista Vince Neil abandonó el grupo en 1992, pero regresó en 1997. Tommy Lee también se marchó entre 1999 y 2004.

24Horas.cl / con información de Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5