Click acá para ir directamente al contenido

Triunfo de Seth Rollins y regreso de Kane marcan el "Night of Champions" de la WWE

Rollins retuvo el título de los Pesos Pesados de la federación, pero perdió el de los Estados Unidos a manos de John Cena. Por su parte la "Máquina roja de la destrucción" le arruinó la fiesta a Rollins y Sheamus en el final de la jornada.

24Horas.cl Tvn

Lunes 21 de septiembre de 2015

Dos combates en una sola noche no hicieron mella en el ánimo y fuerza de Seth Rollins.

El campeón de la WWE debió enfrentarse a John Cena, ante quien perdió el campeonato de los Estados Unidos, pero que en el combate estelar ante el legendario Sting, retuvo su título de campeón mundial de peso pesado.

WWE Night of Champions: United States Championship

Seth Rollins goes to the top rope in his United States Championship Match vs. John Cena - WWE Universe. Watch WWE Night of Champions LIVE on WWE Network for free: WWENetwork.com #WWENOC

Posted by WWE on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Luego de un combate extenuante entre ambos, Rollins levantó el cinturón y volvió a ser el más grande de la industria. Sin embargo, la celebración le duró poco. Sheamus subió al ring e interrumpió la celebración para cobrar su "Money in the Bank", pero al mismo tiempo una explosión anunció la llegada de un histórico: Kane.

WWE Night of Champions: Seth Rollins and Sheamus seeing RED

There's no Money In The Bank cash-in, thanks to revenge-minded Big Red Monster Kane - WWE Universe!! Watch #WWE Night of Champions LIVE on WWE Network for free: WWENetwork.com #WWENOC

Posted by WWE on Domingo, 20 de septiembre de 2015

La "Máquina Roja" subió al ring y castigó a Rollins, pero no contento con eso y ante la mirada de los miles de asistentes al show, también hizo lo propio con Sheamus, lo que afirma el regreso de un histórico.

Demon #Kane has returned with a #chokeslam for @wwerollins and @wwesheamus! #WWENOC

Un vídeo publicado por WWE (@wwe) el