Click acá para ir directamente al contenido

Música para el fin del mundo

En una página web se puede elegir la melodía que la humanidad quisiera escuchar cuando llegue el apocalipsis.

24horas.cl Tvn

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Aunque las interpretaciones apocalípticas asociadas al calendario maya han sido desmentidas una y otra vez, la proximidad del 21 de diciembre ha hecho que el National Geographic Channel –que en Chile se ve por cable- refuerce su programación con varios especiales de TV alusivos al tema.

Y aunque el mismo día 21 exhibirá uno final titulado "Evacuar la Tierra", es otra idea de contenido sobre el hipotético fin del mundo la que resulta más llamativa.

La estación está llamando a sus televidentes a elegir la banda sonora para el día del apocalipsis.

Todos quienes quieran votar por la suya pueden hacerlo en una página web, que publica en tiempo real el top 15 de las más mencionadas.

La canción ganadora, esa que sería la mayor parte de la humanidad querría escuchar durante el fin del mundo, será dada a conocer el  20 de diciembre.

Hasta principios de esta semana la lista - que se arma por mención espontánea- la lideraban "Highway To Hell", de AC/DC;  "Carmina Burana: O Fortuna", de Carl Orff; "My Way", de Frank Sinatra; "The Final Countdown", de Europe; y "I Don’t Want a Miss a Thing", de Aerosmith.

 

"Highway to hell", de AC/DC:

 

"Carmina Burana: O Fortuna", de Carl Orff:

 

"My Way", de Frank Sinatra:

 

"The Final Countdown", de Europe:

 

"I Don't Want a Miss a Thing", de Aerosmith: