Click acá para ir directamente al contenido

Tuiteros destacan la gran actitud de Millaray Mandiola al ser la última eliminada de "Rojo"

Muchos la compararon con Chantal Gayoso, quien se tomó la eliminación de una forma distinta, sin siquiera despedirse en cámara en viernes pasado.

24Horas.cl TVN

© TVN

Lunes 10 de septiembre de 2018

Este lunes, "Rojo" comenzó la visita de las últimas dos eliminadas de la primera temporada. La cantante Millaray Mandiola y la bailarina Chantal Gayoso.

A través del backstage, se revisó en el programa de talentos lo ocurrido el viernes pasado, cuando tras la votación de sus compañeros, Chantal fue eliminada, dejando así la competencia a sólo días de la Gran Gala Rojo.

Tras ello, Chantal dejó el estudio, sin hablar con sus compañeros ni coach, actitud que fue duramente criticada por los televidentes. Y este lunes, los comentarios contra la bailarina volvieron.

La joven aseguró que en dicho momento "se me vino el mundo encima. No fue que no quise despedirme, sino que fue un shock que tuve. No reaccioné, pero quiero agradecerle al jurado, a ti Álvaro por ser tan empático con nosotros, a los coach y al público que siempre me apoyó". Además, indicó que luego de analizar el momento con más calma, "fue la mejor decisión para no opacar la presentación de mi compañera Nicole".

Por otro lado, Millaray también se refirió a su tercera eliminación, contando que en su casa le subieron el ánimo con muchas bromas. En el colegio también la molestaron, pero también muchos niños que la veían por la televisión le pidieron fotografías.

Las dos reacciones tras la eliminación fueron comparadas por los tuiteros, los que destacaron el humor y la humildad con la que Millaray tomó su eliminación. Muchos apuntaban a la madurez de la niña, a pesar de tener sólo 17 años, mientras que seguían molestos por la actitud de Chantal.

Revisa los comentarios: