Click acá para ir directamente al contenido

TVN confirma día y horario de estreno de la temporada 35 de Informe Especial

El programa de investigación periodística más longevo de la televisión chilena presentará reportajes que prometen impactar, a partir de este domingo 16 de junio, después de la emisión de 24Horas Central.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de junio de 2019

Al horario prime de los domingos llegará el programa de investigación de TVN Informe Especial, que estrenará su temporada número 35 este domingo 16 de junio en horario prime, después de la emisión del noticiario 24 Horas Central.

Cuatro fueron los capítulos extraordinarios que ya exhibió el espacio del canal público que marcó la pauta nacional con "El lucro de la fe, la vida íntima del obispo Durán", "Justicia: Los hermanos corruptos", “Los Risas, el salvaje y poderoso clan narco" y "Lobos en la Catedral".

Ahora Informe Especial, el programa de investigación periodística más longevo de la televisión chilena, presentará remecedores reportajes que prometen impactar. Se conocerán temáticas que todos los chilenos deben conocer, que mueven y preocupan a los ciudadanos y también, con  denuncias que serán claves para nuestra sociedad.

Experimentados y destacados periodistas componen el programa de investigación del canal público: Paulina De Allende-Salazar, Santiago Pavlovic, Raúl Gamboni y Alejandro Meneses. Además, esta temporada el programa será reforzado con la llegada del periodista Anwar Farrán y de nuevos profesionales al equipo de investigadores.