Click acá para ir directamente al contenido

Homenaje a Sergio Livingstone en TVN

Diversas figuras del deporte y el periodismo deportivo se hicieron presente en el sentido homenaje a un grande del deporte.

Daniela Toro

Miércoles 12 de septiembre de 2012

Esta noche el área deportiva de TVN realizó un sentido homenaje a Sergio Roberto Livingstone, fallecido hoy a los 92 años dejando un gran legado, pero a la vez un profundo dolor en el mundo del deporte y el periodismo.

El homenaje, conducido por Fernando Solabarrieta y Karen Doggenweiler contó con la presencia de grandes compañeros de carrera de "Sapito" y reconocidos deportistas, entre ellos, Ernesto Díaz Correa, Rubén Selman, Nicolás Massú, Fernando González, Carlos Caszely, Andrés Romero y Cristopher Toselli.

Su entrañable amigo, Pedro Carcuro, tampoco quiso estar ausente en estos instantes, por lo que se comunicó a través de señal satelital desde Boston.

"(En TVN) conocí a este profesional impecable, incorruptible, severo, juicioso, riguroso... pero fundamentalmente tuve el privilegio de conocer a mi compañero durante 43 años. Sergio, muchas gracias por estos 43 años de aprendizaje, de amistad, respeto y cariño", indicó Carcuro visiblemente emocionado.