Click acá para ir directamente al contenido

TVN emitirá película inspirada en la música de Los Jaivas

"Todos Juntos" narra la historia de amor de Juan y Sofía, los que a través de un viaje por el norte del país, comienzan a compartir sus vidas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Un imperdible estreno tendrá TVN este sábado 15 de septiembre en horario prime, después de 24 Horas Central, ya que emitirá el telefilm "Todos Juntos", largometraje cuya historia de amor está cruzada con la música del grupo nacional Los Jaivas.

Esta producción del Canal Público con CComunica, que cuenta con fondos del CNTV, fue dirigida por Benjamín Rojo y Matías Pinochet, mientras que los protagonistas son Clara Larraín (Sofía) y Samuel González (Juan).

 

Esta “road movie” nos muestra la vida de Juan, un artista que ha dejado la música y se dedica a repartir flores en pueblos remotos del desierto, el  que por casualidad conoce a Sofía, una turista de Santiago que lo contrata para llegar hasta Belén, un pueblo perdido en las montañas que la tiene obsesionada.

Durante el viaje, Clara y Juan empiezan a compartir sus vidas y anhelos, lo que los lleva a conocer diferentes paisajes y amigos con los que comparten y entonan covers de conocidas canciones de Los Jaivas, como “Pregón para iluminarse”, “La vida mágica”, “Indio Hermano”, “Mira niñita” y “Todos Juntos”, entre otras.

Este sábado 15 de septiembre, desde las 22:40 horas, “Todos Juntos” por TVN.