Click acá para ir directamente al contenido

TVN establece inédito acuerdo para emitir el bloque BBC Earth

La alianza contempla la incorporación de programas con contenidos de gran calidad que invita a descubrir las maravillas del universo, todos producidos por la televisión pública británica.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de julio de 2015

TVN sigue buscando contenidos culturales de calidad para su público.

Este martes Televisión Nacional de Chile selló un acuerdo con BBC Worldwide, brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC), para ser el primer canal en América Latina en presentar a sus audiencias contenidos de la nueva marca BBC Earth.

Se trata de un bloque que estará dedicado a programación premium, la cual invita a la audiencia a explorar las maravillas de nuestro mundo natural y todas sus criaturas con el sello único de la BBC.

Carmen Gloria López, Directora Ejecutiva de TVN, manifestó su satisfacción con el acuerdo alcanzado con BBC Worldwide.

"Este es un paso importante para la divulgación de contenidos audiovisuales transversales que tengan la posibilidad de cumplir con un rol educativo y cultural en la formación de las audiencias. Esperamos que ellas valoren y disfruten este lujo que llega a las pantallas a través de la licencia de nuestro par británico", señaló.

 

Para la audiencia chilena, esta alianza significará acceder, en televisión abierta, a 72 horas de súper producciones de gran factura y calidad audiovisual que la acercarán a temáticas relacionadas con la vida natural, el mundo y todas las especies que lo habitamos, el planeta salvaje y la ciencia en todos sus campos.

Este bloque será una ventana al mundo de la entretención y del conocimiento con los mejores programas documentales de la televisión internacional.