Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena la nueva serie "Juana Brava" este domingo

Este domingo 4 de octubre se estrenará el primero de doce capítulos que componen la nueva serie de ficción de Televisión Nacional de Chile.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de octubre de 2015

Este domingo 4 de octubre debuta "Juana Brava",  la nueva serie de ficción de TVN, que retratará el abuso de poder y las malas prácticas de autoridades y empresarios. 

La producción nacional, realizada por Palta Films y Televisión Nacional de Chile, está protagonizada por la actriz Elisa Zulueta y cuenta la historia de una idealista y aguerrida mujer que se ve obligada a regresar a su pueblo natal donde su padre es el alcalde.

Tras salvar a una niña de un incendio y transformarse en heroína se convencerá que puede aportar a la comunidad, por lo que decidirá trabajar en el municipio. Esto la llevará a convertirse en alcaldesa y a enfrentarse a quien sea para proteger a San Fermín de las diversas irregularidades e injusticias que padece.

"La protagonista representa a una mujer fuerte pero con imperfecciones, lo que hace que sea mucho más cercana y real. También es una madre joven que debe ingeniárselas para mantenerse y a la vez brindarle un bienestar a su hijo, al que ama por sobre todo. Quizás no es la dulce heroína, pero sí muy verosímil, consecuente y querible", afirma el director de la serie Nimrod Amitai.

 

"Hoy la gran novedad y lo interesante es que se está consolidando el formato de las series que hablan de temas importantes para los chilenos: educación, familia, salud, injusticia, abusos de poder y malas prácticas, entre otros. Por eso, le dedicamos parte importante del tiempo a la investigación para escribir desde la verdad y no desde el prejuicio", complementa Amitai.

"Juana Brava" cuenta en su elenco con los destacados Gastón Salgado, Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Lucas Balmaceda, Emilia Noguera, Nelson Brodt, Willy Semler, Santiago Tupper y Estrella Ortíz, entre otros reconocidos actores que reflejarán diversas situaciones que no estarán alejadas del Chile de hoy.

"Independiente que en la serie se abordarán temas muy importantes que nos identificarán, para nosotros también es fundamental que nuestras audiencias se cautiven con un contenido de calidad, una cuidada factura y unas actuaciones de altísimo nivel", enfatiza el productor ejecutivo de TVN Alejandro Burr.

Juana Brava

Juana Brava

Compuesta por doce capítulos, "Juana Brava" llega a las pantallas de TVN este domingo 4 de octubre a las 22:30 horas.