Click acá para ir directamente al contenido

TVN inicia la grabación de la nueva teleserie de las 15 horas, "La Intrusa"

La producción tendrá en el rol protagónico a Antonia Santa María y Felipe Braun, en un drama ambientado en el campo chileno y que pretende reeditar los éxitos de "Volver a Amar" y "Dama y Obrero".

Francisco Guerrero

Lunes 27 de octubre de 2014

"La Intrusa" llegará para apoderarse de las 15 horas a TVN.

Hace pocos días se dio el vamos a esta nueva teleserie para el horario, el mismo que abrió TVN el 2011 y que ahora verá en las pantallas a la sexta producción en este segmento que llevará por nombre "La Intrusa".

La teleserie es protagonizada por Antonia Santa María, Bárbara Ruiz-Tagle y Felipe Braun, además de un potente elenco conformado por Mariana Derderian, Eduardo Paxeco, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Carmina Riego, Josefina Velasco, Juan Pablo Miranda, Pablo Casals, Alejandra Vega y los debutantes en el género, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres.

Juntos darán vida a una historia ambientada en el campo chileno actual, grabada en una amplia parcela en el sector de Liray, en Colina, marcando la primera vez que una telenovela de las tres de la tarde cuenta con locaciones fuera de Santiago.

Amores imposibles, secretos y temidos villanos 

"La Intrusa" seguirá la senda de anteriores melodramas de TVN en el horario y que el público ha respaldado con gran sintonía: "Esperanza" (10,5 puntos promedio), "Dama y obrero" (15,1), "Solamente Julia" (11,8), "El regreso" (12,0) y "Volver a amar" (11,2).

"Laura Muñoz" (Antonia Santa María), una joven guapa y con personalidad, vuelve al fundo "Santa Piedad", donde trabajan su madre, "Carmen" (Carmina Riego), y su hermano "León" (Pablo Casals). Ahí se encontrará con "Vicente Correa" (Felipe Braun), dueño del fundo y recientemente viudo, con quien se desatará una atracción difícil de asimilar.

 

En este lugar, Laura se reencontrará con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida. Por esto, la protagonista no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir en este ambiente donde todos la considerarán una "intrusa", tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.

"La intrusa" es producida por DDRío Televisión, dirigida por Matías Stagnaro ("Bim Bam Bum") y su productor ejecutivo de TVN es Alejandro Burr.