Click acá para ir directamente al contenido

TVN potencia el deporte en Fiestas Patrias: emitirá Rally Mobil y Copa Davis

Este domingo puedes disfrutar del deporte tuerca desde las 15.00 horas y el próximo sábado 17 de septiembre desde las 12.30 apoyar a nuestros tenistas nacionales capitaneados por Nicolás Massú.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de septiembre de 2021

Dos clásicos de septiembre se toman la pantalla de TVN. Se trata del Rally Mobil cuya fecha se realizará en Casablanca y el encuentro de tenis Copa Davis entre Chile y Eslovaquia.

Este domingo 12 de septiembre a las 15.00 horas TVN emitirá en su señal abierta el Campeonato Copec RallyMobil cuya fecha corresponde a la competencia disputada en Casablanca, en la Región de Valparaíso.

 

Esta ruta contempla caminos por Casablanca y Cartagena con un recorrido de 260 kilómetros aproximadamente, que incluyen pruebas contrarreloj, carrera y enlaces. Serán 13 tramos, donde  el más largo supera los 21 km de extensión y el más corto es de unos cinco kilómetros, y se vivirán en terrenos arcillosos y compactados, que es el entorno habitual que brinda la Cordillera de la Costa.

El 17 de septiembre desde las 12.30 horas y 18 de septiembre desde las 10.30 horas en tanto, la señal pública emitirá la importante Copa Davis, donde Chile se enfrenta a Eslovaquia. El equipo que dirige Nicolás Massú juega por el Grupo Mundial, que da un cupo al repechaje para las finales del certamen de 2022.

 

Este encuentro, que se disputará en ciudad de Bratislava en Eslovaquia, tendrá en la conducción al periodista Gustavo Huerta.

El equipo chileno está compuesto por Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Nicolás Jarry y Matías Soto, mientras que las cartas eslovacas son Norbert Gombos, Alex Molcan,  Lukas Klein, Filip Polasek e Igor Zelenay.