Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá el Festival de Talca este verano

Desde el 12 al 14 de febrero se llevará a cabo el certamen que por primera vez será transmitido a todo Chile y el mundo.

Francisco Guerrero

Lunes 22 de diciembre de 2014

TVN sumará el Festival de Talca a su parrilla de verano.

Este lunes el alcalde de Talca, Juan Enrique Castro y la Directora Ejecutiva de Televisión Nacional de Chile, Carmen Gloria López, firmaron el acuerdo que permitirá que el festival que se realiza los días 12, 13 y 14 de febrero, sea transmitido por TVN a todo Chile y por la Señal Internacional de la estación pública, a todo el mundo.

"Esta fiesta junta varias cosas que le hacen sentido a TVN, nuestra conexión con regiones y nuestro sentido de ser de los chilenos conectándonos con nuestra identidad", afirmó la directora del canal, Carmen Gloria López.

Por su parte el alcalde Castro afirmó que están "muy contentos de que nuestra fiesta de a independencia sea transmitida a todo el país".

El Festival de Talca, el que se realiza durante la Semana de la Independencia de la ciudad, será transmitido por el canal por los próximos cuatro años y como dato, este 2014 congregó a más de 80 mil personas durante los tres días en que se realiza.

Festival de Talca

Festival de Talca

Desde el 12 al 14 de febrero se llevará a cabo el certamen que por primera vez será transmitido a todo Chile y el mundo