TVN transmitirá el Festival de Talca este verano

TVN transmitirá el Festival de Talca este verano

Desde el 12 al 14 de febrero se llevará a cabo el certamen que por primera vez será transmitido a todo Chile y el mundo.

Francisco Guerrero
22.12.2014

TVN sumará el Festival de Talca a su parrilla de verano.

Este lunes el alcalde de Talca, Juan Enrique Castro y la Directora Ejecutiva de Televisión Nacional de Chile, Carmen Gloria López, firmaron el acuerdo que permitirá que el festival que se realiza los días 12, 13 y 14 de febrero, sea transmitido por TVN a todo Chile y por la Señal Internacional de la estación pública, a todo el mundo.

"Esta fiesta junta varias cosas que le hacen sentido a TVN, nuestra conexión con regiones y nuestro sentido de ser de los chilenos conectándonos con nuestra identidad", afirmó la directora del canal, Carmen Gloria López.

Por su parte el alcalde Castro afirmó que están "muy contentos de que nuestra fiesta de a independencia sea transmitida a todo el país".

El Festival de Talca, el que se realiza durante la Semana de la Independencia de la ciudad, será transmitido por el canal por los próximos cuatro años y como dato, este 2014 congregó a más de 80 mil personas durante los tres días en que se realiza.

Festival de Talca

Festival de Talca

Desde el 12 al 14 de febrero se llevará a cabo el certamen que por primera vez será transmitido a todo Chile y el mundo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]