TVN transmitirá en directo desfile navideño por Alameda

TVN transmitirá en directo desfile navideño por Alameda

Mampato será el protagonista del recorrido de este domingo que transformará a la gran arteria capitalina en una experiencia inolvidable para grandes y chicos.

Daniela Toro
07.12.2014

Este domingo, a partir de las 19.00 horas, la Alameda volverá a transformarse en una pasarela navideña.

Más de 600 personas, entre artistas y músicos, se preparan para entregar un show inolvidable para celebrar la navidad en un desfile que tendrá a Mampato, Chespirito y Tulio Triviño como sus protagonistas.

 

Carros alegóricos de hasta 20 metros de largo y hasta una locomotora que recorrerá desde el paseo Bulnes hasta Plaza Italia son parte de las atracciones que grandes y chicos podrán disfrutar de manera gratuita en "Paris Parade", que será transmitido en vivo por TVN y a través de la señal online de 24horas.cl.

Primeros auxilios, baños, zona de niños extraviados y puntos de hidratación son parte de las medidas de seguridad que contempla el evento que busca hacer de la jornada una experiencia inolvidable.



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5