Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá Gala Presidencial de Fiestas Patrias

A partir de las 19.00 horas del 18 de septiembre, TVN llevará a los hogares del país el tradicional evento, que contará con la presencia de la Presidenta Michelle Bachellet, entre otras autoridades.

Sebastián Mora

Sábado 13 de septiembre de 2014

A pocos días de conmemorar un nuevo aniversario de la patria, Televisión Nacional de Chile transmitirá la tradicional Gala Presidencial a efectuarse en el Teatro Municipal este 18 de septiembre a partir de las 19.00 horas.

La alcaldesa de Santiago Carolina Tohá, el Director del Teatro Municipal y el Director de la Orquesta Filarmónica confirmaron la noticia.

La instancia permitirá a los televidentes ver el espectáculo en alta definición, además de contará con la presencia de la Presidenta Michelle Bachellet, entre otras autoridades.

Años anteriores, únicamente se interpretaba a la función en cartelera, pero en esta ocasión se le dará la oportunidad para que compositores chilenos puedan mostrarse.

"Este espectáculo existe hace décadas, pero no era accesible para el público en general", explicó Tohá, quien se mostró conforme con la idea de llevar el espectáculo a la televisión abierta.