U2 confirma presentación en la ceremonia de los Oscar

U2 confirma presentación en la ceremonia de los Oscar

La banda liderada por Bono estrenará en vivo el tema "Ordinary love" de la cinta "Mandela: Long walk to freedom", nominada a mejor canción original.

24horas.cl Tvn
13.02.2014

El próximo 2 de marzo en la ceremonia de los premios Oscar será la primera vez que U2 tocará en vivo "Ordinary love". El tema que está incluido en la banda sonora de la cinta "Mandela: Long walk to freedom" está nominado en la categoría de "mejor canción original".

Según informaron los productores de la 86a entrega de los premios, Craig Zadan y Neil Meron, también se presentarán en la ceremonia la cantante y actriz Idina Menzel  con "Let it go", nominada en la misma categoría por "Frozen", y Pharrell Williams con "Happy", nominado por "Mi Villano Favorito 2".

Además de "Ordinary love", "Let it go" y "Happy", también buscará el Oscar a la "mejor canción original" "The moon song", interpretado por Karen O, vocalista de la banda Yeah Yeah Yeahs.

La ceremonia de los premios Oscar 2014 será presentada por la comediante Ellen DeGeneres el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood.

Mira el video de "Ordinary love":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5