Click acá para ir directamente al contenido

U2 lanza gratis nuevo disco para clientes de iTunes

La banda se presentó al terminar el lanzamiento de los nuevos productos de Apple y anunciaron el acuerdo para que su nuevo disco esté disponible de manera gratuita.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de septiembre de 2014

Gran golpe al mercado de la música dio este martes el grupo irlandés, U2.

Ante la mirada atónita de los fanáticos de Apple, la banda se presentó en el escenario del Flint Center en Cupertino en el final del evento de lanzamiento.

Y es que los creadores de "One" se asociaron con la gigante Apple para dar de manera gratuita su nuevo disco a los usuarios de iTunes Store en 119 países, todo anunciado luego de tocar en vivo en el escenario.

En la presentación, luego de todos los anuncios realizados por Tim Cook, los irlandeses se subieron a escena para presentar de manera formal su nuevo álbum llamado "Songs of innocence", el que vería la luz en octubre próximo, pero que ya puede ser encontrado en iTunes.

Luego de haber trabajado junto a Apple para el lanzamiento del iPod, la banda liderada por Bono ahora entra en el mercado de iTunes con esta potente oportunidad de descarga, la que podría alcanzar a los 500 millones de usuarios en la red.

Descarga aquí el disco completo.

Lee También: