Click acá para ir directamente al contenido

Último capítulo de “Y tú qué harías?”: Anciano maltratado y padre comparando a sus hijos

El programa conducido por Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos cierra este lunes su primera temporada.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de diciembre de 2015

Este lunes se emitirá por las pantallas de TVN el último capítulo de “Y tú qué harías?” de esta temporada.

En primer lugar, veremos que una joven llega junto a su pololo a probarse ropa a una tienda. Al preguntarle cómo le queda la prenda que le gusta, éste reacciona con frases descalificadoras hacia la figura de su pareja. La vendedora intenta bajar el perfil a los comentarios del pololo pero éste continúa con las ofensas. ¿Qué hacen los demás clientes? ¿Apoyarán al hombre o defenderán a la mujer? 

Luego, en una tienda de calzado deportivo, un papá y sus dos hijos han llegado a comprar zapatillas. Uno de los niños es claramente deportista, mientras el otro tiene un look quitado de bulla. El papá parece orgulloso de su atlético hijo y no hace más que alabar sus talentos. Al otro, en cambio, lo relega a un segundo lugar y lo compara con su hermano de manera muy negativa. ¿Cómo reaccionarán los otros clientes ante esta notable falta? ¿Surgirán consejos para lograr que el poco imparcial padre equilibre el trato con sus hijos?

Posteriormente, grupo de jóvenes rebeldes comienza a hacer grafitis con un spray en un auto, en la vía pública y a plena luz del día. ¿Qué hacen los transeúntes que va pasando por el lugar? ¿Hacen como que no ven nada? ¿Les llaman la atención?

En el último caso, un anciano en silla de ruedas llega a una plaza en un día soleado. Su cuidadora comienza a maltratarlo a vista y paciencia de las personas que pasan a su alrededor. A medida que transcurre el tiempo, la violencia verbal y  los malos tratos aumentan. ¿Qué harán los testigos de esta situación?

“Y tú qué harías”, conducido por Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos, será emitido a las 22:35 horas por TVN.

Revisa ACÁ el adelante del capítulo.