Click acá para ir directamente al contenido

Un clásico de Fiestas Patrias, ahora virtual: Confirman realización de La Yein Fonda 2020

Las presentaciones se realizarán en los estudios de TVN, destacando artistas y grupos como Los Jaivas, Tommy Rey, Buddy Richard, Moral Distraída y, por supuesto, sus anfitriones: Los Tres. Conoce precios y descuentos.

24horas tvn

Martes 8 de septiembre de 2020

La Yein Fonda anunció que este año no suspenderá su clásico evento dieciochero, el cual han adaptado al contexto actual que enfrentamos por la pandemia del coronavirus.

Es por eso que la querida fonda del grupo Los Tres se realizará el próximo 17, 18 y 19 de septiembre desde las 20 hrs, con su lema: cueca, cumbia y rock and roll.

Un cartel de excepción con exclusivas presentaciones dieciocheras en vivo desde el estudio 1 de TVN con Los Jaivas, Tommy Rey, Buddy Richard, Moral Distraída, El Macha y los Alcohol Gel -en su debut con parte del repertorio de Chico Trujillo y El Bloque Depresivo-, la las cuecas de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores, y por supuesto sus anfitriones, Los Tres, alma mater de esta legendaria institución de la chilenidad que cumple casi un cuarto de siglo.

Tickets disponibles desde ya en tubutaca.cl vía Passline: $5.000 por día, $12.000 por los tres día. 30% de descuento para afiliados a Caja de Compensación Los Héroes.