Un consejo: no hagas esto el día de tu titulación

Un consejo: no hagas esto el día de tu titulación

Para llamar la atención, un estudiante de la Universidad de Davenport quiso hacer un salto con giro hacia atrás frente a sus profesores. ¿El resultado? Lamentable...

24horas.cl Tvn
30.04.2014

La ceremonia de titulación uno siempre quiere que sea perfecta, comprar el mejor vestido o terno, peinados perfectos, etc, todo lo necesario en fin que salga todo bien para el día en que te reconocen tu esfuerzo por años.

Ese día uno se preocupa de no tropezar al subir la escalera o de tener una caída poco decorosa, pero a este joven de la Universidad de Davenport no le importó nada y se aventuró a hacer una acrobacia después de recibir su diploma.

Éste se detiene en pleno escenario y hace un salto con giro hacia atrás, pero no calculó bien y cayó con su cabeza golpeándose contra el piso.

El sonido fue fuerte y todos en el lugar se dieron cuenta sacando carcajadas de la mayoría de los presentes, menos de los profesores que lo miraban sin entender lo que intentó hacer.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5