Click acá para ir directamente al contenido

Romance entre Gaspar y Blanca marca la recta final de "Un Diablo con Ángel"

La serie de TVN superó a su competencia la noche de este lunes, con un episodio que estuvo marcado por una nueva relación entre los protagonistas.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de mayo de 2017

Un Diablo con Ángel” comienza su recta final y sus últimos capítulos son simplemente imperdibles para los fanáticos de la producción nacional que la noche de este lunes promedió 12 puntos de ráting entre las 22:48 y las 23:19 hrs., superando en esa franja horaria a Canal 13 que obtuvo 9 unidades y Chilevisión 9,8. Mega, en tanto, obtuvo 21,1 pts.

En este capítulo vimos cómo Gaspar (Benjamín Vicuña) comienza a compartir más de su vida junto a Blanca (Elisa Zulueta), aunque el pupilo de Benito se enfrentó por decisión propia a la furia de Berni (Begoña Basauri), quien a pesar de las explicaciones de su ex novio no quiso perdonarlo.

 

El amor y la alegría entre Gaspar y Blanca es evidente. Cuando llegan a la casa de Xime para un asado todos tratan con mucho cariño a la nueva polola del galán, aunque Pato no lo está pasando bien: la angustia por haber perdido las parrillas lo tiene enfermo de la guata, lo que tiene a su señora sospechando que algo malo pasa.

 

Mientras tanto Benito (Daniel Muñoz) está muy triste y complicado, porque Orellana en el cielo le advierte que lo mejor que puede hacer es decirle la verdad a Gaspar sobre que se va a morir igual aunque haya hecho las cosas bien.

 

¿Benito podrá decirle la verdad a su amigo? ¿cómo reaccionará Gaspar?

Revive el capítulo AQUÍ.