Click acá para ir directamente al contenido

Un histórico y un grupo inesperado: Los cinco nombres que se barajan para Viña 2019

La organización estaría pensando en 'convencer' a uno de los artistas que históricamente se ha negado a presentarse en la Quinta Vergara.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Sábado 8 de septiembre de 2018

Cada vez toma más fuerza el Festival de Viña del Mar, evento que en su próxima edición se desarrollará entre el 25 de febrero y 2 de marzo de 2019.

A la confirmación de los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, el evento ya comienza a barajar sus primeras cartas de artistas para cada día.

Los primeros rumores apuntaron a 'peces gordos' de la música internacional, como Ricky Martin y Luis Miguel, siendo este último el que correría con más ventaja por el 'resurgimiento' en su carrera tras la publicación en Netflix de la serie que narra su historia de vida.

No obstante, la organización del festival también tendría en carpeta a otros cinco nombres, que podrían llegar a completar el certamen que será transmitido por TVN, Canal 13 y Fox.

Según La Tercera, una de las prioridades es la cantante nacional Camila Gallardo, quien pese a su corta edad acumula una gran cantidad de fanáticos en conciertos y redes sociales.

Pero el medio indica que las opciones de los encargados también se centrarían en Los Vásquez, agrupación nacional que históricamente ha sido sido contraria a participar del certmaen.

La publicación también apunta al español Raphael como el plato fuerte en cuanto a artista histórico para pisar el escenario viñamarino, simulando lo ocurrido en ocasiones anteriores con Miguel Bosé, Salvatore Adamo o Chayanne, entre otros.

Finalmente, las intenciones harían hincapié en dos opciones 'pop juvenil', en donde Piso 21 y Sebastián Yatra son opciones.