Un hombre se tatuó el polémico vestido que se veía de distintos colores

Un hombre se tatuó el polémico vestido que se veía de distintos colores

Daniel Howland inmortalizó en su cuerpo la prenda que -finalmente- se confirmó que era negro y azul, pero con la pregunta: "¿blanco y dorado?"

24Horas.cl Tvn
02.03.2015

La semana pasada la locura por el polémico vestido que se ve de distintos colores dio la vuelta al mundo.

Y aunque ya esta zanjado que los colores originales son negro y azul, un hombre dio un paso más adelante y para no volver a confundirse se tatuó el vestido en una de sus piernas.

Se trata de Daniel Howland quien publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de su tatuaje del vestido en los colores negro y azul, junto a la pregunta ¿blanco y dorado? (White and gold?).

Una foto publicada por Daniel Howland (@danielhowland) el

El joven de 24 años aseguró al periódico Daily Mail que en primera instancia vio el vestido blanco y dorado, pero que ahora solo lo ve negro y azul.

"Es una de las cosas de internet que realmente no pude entender. Fue muy frustrante. Debido a esto, pensé que sería divertido tener el vestido tatuado en mi pierna", dijo al periódico.

LEE TAMBIÉN:

Diseñadora de controvertido vestido zanja la polémica: el vestido es azul con negro
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]