Click acá para ir directamente al contenido

Un Justin Bieber arrestado por ebriedad

Un sujeto con el mismo nombre del cantante canadiense fue detenido por estar ebrio en la vía pública en Nashville el domingo pasado. Al parecer tiene en común no sólo el nombre de artista.

Francisco Guerrero

Martes 27 de mayo de 2014

Para muchos admiradores llevar el nombre de Justin Bieber es un sueño, pero hay un hombre en Nashville que tiene más en común que sólo el nombre con el artista.

No es un "Belieber" pero su nombre lo delataría como ferviente seguidor: Se llama Justin Bieber y fue detenido por andar borracho.

Esta es la historia de un sujeto de 30 años que fue sorprendido buscando pelea en la vía pública, lo que obviamente llamó la atención de los efectivos de la policía del condado de Nashville, quienes al llegar al lugar, se dieron cuenta que el joven estaba visiblemente borracho.

Al subirlo a la patrulla bajo los cargos de intoxicación pública, el hombre se quedó dormido, pero al pedirle su identificación cuando llegaron a la tenencia la sorpresa fue grande. Se llamaba Justin Bieber.

Los medios internacionales que dieron a conocer la noticia han puesto la idea que, a pesar de llevar el nombre del cantante canadiense, Bieber tiene en común la vinculación con el alcohol y haber sido detenido por desorden público.

Otro de los casos que se recuerdan de personas con nombres de famosos ocurrió en Utah, donde un hombre llamado Christopher Reeves, al igual que el actor que protagonizó en el cine a Superman, pero que fue detenido con drogas y vistiendo una camiseta del "hombre de acero".