Click acá para ir directamente al contenido

Un nuevo round: "Rocky" y "Jake La Motta" vuelven al cine

Sylvester Stallone y Robert de Niro, quienes interpretaron a estos míticos boxeadores, se encontrarán sobre un cuadrilátero en un filme dirigido por Peter Segal.

Victor Jaque

Jueves 26 de diciembre de 2013

La Navidad trajo un especial regalo para los amantes del cine y el boxeo. Dos de los más recordados actores que visitaran las cuerdas en la historia del cine, Sylvester Stallone y Robert de Niro, se verán las caras en la cinta "Grudge Match".

El argumento de la cinta, dirigida por Peter Segal, trata de la lucha por la supremacía entre dos boxeadores que ya no tienen el cuerpo ni la velocidad de antes sobre el ring.

A lo largo de la cinta, Stallone representará a "Razor", mientras que De Niro encarnará a "The Kid". Cada uno ganará una lucha, llevando la confrontación a un desempate con un desenlace inesperado.

Ambos actores ya vivieron experiencias similares con los guantes de box. Sylvester Stallone dio vida al italoamericano Rocky Balboa. Robert de Niro, por su parte, animó a Jake La Motta, protagonizando la cinta "Toro Salvaje".

Este miércoles el filme se estrenó en Estados Unidos. Se espera que próximamente se confirme su llegada a los cines nacionales.

 

Foto: Reproducción.