Click acá para ir directamente al contenido

Un reflejo de éxito

Integrante de la banda One Direction, se gasta tres millones de euros en su primera casa.

Cristián Jara

Martes 5 de junio de 2012

No sobrepasan lo 20 años pero ya tienen dinero suficiente como para darse algunos 'lujitos',  Louis Tomlinson, integrante del grupo pop adolecente One Direction desembolsó tres millones de euros (más de mil novecientos millones de pesos) en su primera casa, demostrando así los grandes réditos que han obtenido debido a su exitoso presente.  

Se trata de una lujosa mansión situada en un exclusivo lugar del barrio de Chelsea, al norte de Londres. El cantante de 20 años es el segundo del grupo en independizarse luego que hace unas semanas su compañero Harry Styles hiciera lo propio dejando el departamento que compartía el grupo en su integridad.

La ostentosa vivienda cuenta con cuatro pisos; cinco baños, seis habitaciones, cuatro salas de estar; un jardín de grandes dimensiones con de piscina, spa y sala de juegos. La gran inversión de Tomlinson no ha pasado desapercibida para los medios ingleses que la han calificado como extravagante, aunque el mismo haya declarado que se trata de una inversión y no de un capricho de un joven que de un día para otro se ve excesiva fama y dinero.