Click acá para ir directamente al contenido

Un viaje mágico en enero con "Caminando con dinosaurios"

La cinta animada se estrena el 9 de enero y cuenta, entre otros, con la voz del actor chileno Jorge Zabaleta en el doblaje en español. Revisa el tráiler y un making off a continuación.

Francisco Guerrero

Martes 24 de diciembre de 2013

"Caminando con dinosaurios - La película en 3D" es una emotiva aventura familiar que nos habla del proceso de maduración, a través de la historia de Patch, un resuelto pero pequeño Pachyrhinosaurio quien se embarca, junto con su familia, en una travesía en pos de la supervivencia.

Patch es el clásico héroe en desventaja, porque es constantemente eclipsado por su arrogante hermano mayor, Malgesto. Pero Patch es resistente y valeroso y está resuelto a sobreponerse a cualquier reto. Patch y el resto de la manada se embarcarán en una peligrosa travesía por Alaska durante su migración anual, donde se encontrarán con feroces depredadores, y otras fascinantes criaturas que incluye a los pterosauros, gigantescos reptiles voladores los cuales alguna vez surcaron los cielos de la tierra.

En su aventura, Patch estará acompañado de Alex (en la voz del actor chileno Jorge Zabaleta), un simpático y gregario pájaro emplumado con un  pico dentado.

La incorporación de Jorge Zabaleta, es una iniciativa de la compañía FOX, que permite que esta sea la primera vez que se realiza este doblaje en versión íntegramente chilena para una película extranjera,  haciéndola mas cercana y reconocible para el público nacional.

El doblaje completo fue realizado en los estudios Dint en Chile y contó con la dirección del mexicano Eduardo Giaccardi.

 

"Caminando con dinosaurios - La película en 3D" mezcla filmaciones en video de locaciones verdaderas con impresionantes gráficas creadas por computadoras. Filmada en Alaska y Nueva Zelanda, la película combina una impactante aventura con una historia acerca de la amistad, el amor y la familia.

Su estreno en Chile está previsto para el 9 de enero de 2014.

Revisa parte del Making Off de la cinta: