Una isla tropical en mitad de la nieve

Una isla tropical en mitad de la nieve

Dentro, puedes bañarte en una playa de aguas cristalinas. Fuera, la nieve cubre el paisaje.

24horas.cl Tvn
27.02.2013

Helado por fuera. Soleado por dentro. Este espectacular resort te traslada a un ambiente tropical, en medio de las extremas condiciones del norte de Europa.

Esta impresionante construcción tiene playas de arena, aguas cristalinas y palmeras. Los turistas pueden pasear por sus lujosos ambientes en bañador o bikini y relajarse con un placentero baño. Como si de una isla tropical se tratase, hasta se pueden ver flamencos en su interior.

Este complejo hotelero fue construido en un antiguo hangar de la base aérea soviética militar en Krausnick, Alemania. Un espacio construido originalmente para aeronaves de guerra y grandes transportes, que ahora alberga en su interior un lugar paradisiaco.

luxuryisland7.JPG

Dentro, las temperaturas recrean el ambiente de una playa tropical. Fuera del hangar, la nieve cubre el paisaje.

luxuryisland4.JPG

Además de piscinas, lagos, hotel, restaurantes, este lugar contiene un parque de atracciones, discotecas, saunas, y todo lo soñado para vivir unas vacaciones sin tener que volar al otro extremo del mundo.

Tiene una capacidad máxima de 6.000 visitantes al día, y en su primer año atrajo a 975.000 turistas. Cerca de 500 personas trabajan en el lugar. Tropical Islands abrió al público en el 2004.

El hangar tiene 360 metros de largo, 210 metros de ancho y 107 metros de altura. Es lo suficientemente alto como para encerrar la Estatua de la Libertad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5