Click acá para ir directamente al contenido

Una modelo de talla grande aparecerá en el calendario Pirelli

La publicación de la compañía de neumáticos romperá tabúes para su edición 2015. Candice Huffine, modelo "plus size", se suma a la docena de maniquíes que ilustrarán los meses del año.

Francisco Guerrero

Martes 23 de septiembre de 2014

Esta semana fueron anunciados los nombres de las modelos que integrarán el afamado Calendario Pirelli para su edición 2015.

Los nombres no son desconocidos para la publicación, pues muchas son modelos que ya han posado para la producción. Pero este año hay un nombre que destaca entre las elegidas, el de Candice Huffine.

Huffine se ha ganado un nombre en el mundo del modelaje no sólo por su belleza, sino que también porque es la más reconocida modelo de "talla grande" (plus size, en inglés).

Este año, 'The Cal', como llaman al calendario que cumple 50 años, decidió integrar a la modelo a su staff de maniquíes.

"Mi presencia en este número es una señal que las cosas están cambiando de verdad", dijo Candice a la revista Vanity Fair.

Además de Huffine, estarán en el calendario Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls.

Revisa a continuación las imágenes de las musas del Calendario Pirelli 2015: