Click acá para ir directamente al contenido

Una mujer podría protagonizar la próxima película de Spiderman

Además del 'spin-off' de los villanos de "El Hombre Araña", Sony estaría preparando otra cinta que podría tener a Spiderwoman o la Gata Negra como protagonista.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de agosto de 2014

Después de que Sony Pictures anunciara la cinta sobre los villanos del Hombre Araña "Los Seis Siniestros" para el 2016, la compañía estaría pensando en lanzar una película son una mujer como superhéroe  para ampliar el universo cinematográfico de Spiderman.

De esta manera Sony busca recuperar al público de la saga del arácnido que no se mostró muy entusiasmado con The Amazing Spiderman 2, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. La primera medida ya había sido posponer la tercera entrega de El Sorprendente Hombre Araña para el 2018.

La productora Lisa Joy Nolan ya habría sido contratada para trabajar en el guión para una historia centrada en una mujer, según The Hollywood Reporter. Pero aún no se tiene claro si estaría enfocada en la Gata Negra o en la Mujer Araña, ambas heroínas presentes en los comics de Marvel.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que se busque un personaje diferente que suponga una nueva cara en el mundo de Spiderman.

El interés de la empresa cinematográfica en producir una cinta con una mujer como protagonista se basa en el éxito de la última película de Scarlett Johansson "Lucy",  ya que consideran que existe un público interesado en ver este tipo de historias.

Durante las últimas semanas Marvel también informó que próximamente lanzará un comic con una mujer en el personaje de Thor.

Por ahora se supone que la próxima vez que veamos a El Hombre Araña en la pantalla grande sea el próximo año en "Los Seis Siniestros", en la que varios supervillanos, dirigidos por el Doctor Octopus, se unen para acabar con el héroe arácnido.

Fotos: Reproducción/Columbia Pictures/Marvel