Click acá para ir directamente al contenido

Una semana para regalornear a mamá en Mall Paseo Quilín

Las celebraciones para el Día de la Madre comienzan este domingo desde las 17.00 horas con clases de zumba y se prolongarán por los días siguientes.

Erwin Acevedo

Domingo 4 de mayo de 2014

Clases de zumba, degustaciones y talleres de repostería. Stands de maquillaje y manicure. Un gran Lounge para que descansen y se relajen. Desfiles de moda y atractivos premios esperan a las madres en Mall Paseo Quilín durante toda la semana y hasta el próximo domingo.

Las celebraciones para el Día de la Madre comienzan este domingo desde las 17.00 horas con clases de zumba y se prolongarán por los días siguientes. El lunes habrá clases de cocina desde las 17.30 horas, mientras que el martes y miércoles se entregarán recetas saludables en base a pescados y otras especialidades.

Los talleres de cocina continuarán el jueves y para las “mamás más dulces”, durante la semana estarán las conocidas “Palomitas” de La Ligua haciendo degustaciones y enseñando cómo se hacen los reconocidos pasteles de esta localidad de la Región de Valparaíso.

Estelares de estas celebraciones serán los desfiles de moda “Mamá Fashion” que se realizarán el viernes 9 y sábado 10 desde las 18.00 horas, sin costo para quienes visiten el centro comercial.

Todas estas actividades serán acompañadas de stands de belleza y un lounge donde las mamis podrán a regalonearse con masajes, manicure, maquillaje y además podrán acceder a espectaculares descuentos para compras en las tiendas.

A todas estas actividades hay que sumar un espectacular premio: tres gift card para ser utilizadas en las tiendas del centro comercial, un almuerzo y un set de belleza.