Click acá para ir directamente al contenido

"Urban Kings" une a Daddy Yankee y Yandel en el Movistar Arena

Este 25 de octubre ambos artistas estarán en Santiago para presentar sus éxitos y nuevo material, en una jornada que promete más de dos horas de Reggaetón y música bailable.

Francisco Guerrero

Miércoles 6 de agosto de 2014

Si eres fanático del reggaetón esta noticia te pondrá muy feliz.

Después de llevar a más de 10 mil fanáticos al Urban Latin Fest con J Álvarez, Jowell y Randy y Wisin este mes, ahora se espera lleno total para el 25 de octubre (20.00 horas) cuando pisen el Movistar Arena, Yandel y Daddy Yankee.

Luego de su separación, Yandel llega a Chile para mostrar su disco 'De líder a leyenda', primera placa luego del alejamiento de Wisin, la que le ha traído buena crítica por parte de la prensa especializada y buenas alianzas como la que tiene junto a Daddy en la canción "Moviendo caderas".

Por su parte Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, llegará a Chile luego de triunfar en el People Festival en Calabria, Italia, primera parada de este tour, para luego recalar en Francia.

Por lo pronto, la gira "King Daddy" trae los grandes éxitos de su carrera así como lo nuevo, los singles de su última placa musical 'King Daddy 2', desde la que se desprenden "La rompe carros" y la exitosa, "La nueva y La ex".

Las entradas para ver a Yankee y Yandel en el Movistar Arena en este Urban Kings, están a la venta a través del sistema Puntoticket.