Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios reportan caída mundial de Netflix

Con un divertido gif, Netflix Latam comunicó a sus clientes que la caída es efectiva, pero que ya se está trabajando para la reposición del sistema.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 11 de junio de 2018

La tarde de este viernes, el servicio de streaming Netflix sufrió una caída a nivel global, la que fue alertada por los usuarios a través de redes sociales.

El ingreso al sitio se encuentra normal, sin embargo, al momento de reproducir una serie, película o documental, la pantalla permanece en negro y se despliega el mensaje: "Hay un problema al reproducir el video. Inténtalo de nuevo".

Hasta el momento, no existe una información oficial de qué fue lo que sucedió y cuándo se repondrá el servicio, sin embargo, a través de Twitter, Netflix LATAM compartió un divertido gif de un niño corriendo, con un teléfono en la mano y escribieron: "Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello".

En tanto, Netflix USA escribió en su cuenta de Twitter "Somos conscientes de que los miembros tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia".

Revisa los comentarios de los usuarios: