Click acá para ir directamente al contenido

Vacaciones en el norte: Tres panoramas imperdibles en Coquimbo

Tongoy, Guanaqueros y Puerto Velero son los tres atractivos sectores que ofrece la IV región.

24horas tvn

Sábado 4 de febrero de 2017

La región de Coquimbo ofrece tres atractivos sectores preferidos por los turistas durante las vacaciones.

El balneario costero de Tongoy, por ejemplo, es reconocido por su variada oferta gastronómica, en donde los ostiones pueden servirse frescos.

Los precios son accesibles para cada bolsillo, en donde un ceviche con cebolla morada se encuentra tan solo por dos mil pesos. Si quiere broncearse, se encuentra la playa de Socos, cuyos dos kilómetros de longitud son el epicentro del verano.

Para quienes desean estar más conectados con la naturaleza, Guanaqueros es una excelente opción. Este balneario ofrece sitios de camping a pasos de la bahía por 40 mil pesos la noche

En tanto, quienes deseen probar el movimiento cervecero del norte de nuestro país, podrá encontrar una cerveza realizada en la misma zona llamada "Guanaquiero".

Relajo absoluto es lo que ofrece el proyecto inmobiliario de Puerto Velero. Los arriendos de departamentos van desde los $140.000 y poseen piscinas con vista panorámica hacia las playas de Tongoy.

También, cuentan con Spa en donde los masajes descontracturantes son lo más solicitado por los turistas. Éstos se encuentran por sólo $28.000.