Click acá para ir directamente al contenido

'ValpoIndie' 2013: El sonido independiente se apodera del puerto

Valparaíso se prepara para vivir el primer festival de música independiente que buscará reunir a diversos artistas de la región y el país.

24horas.cl Tvn

Jueves 7 de noviembre de 2013

Los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre estarán llenos de sorpresas para los porteños ya que se realizará la  primera versión de VALPOINDIE, un festival que promete convertir a Valparaíso en la capital de la música independiente.

El evento  tendrá sede en el Teatro Municipal de Valparaíso, lugar que  se convertirá en escenario de  dieciséis bandas emergentes,  entre ellas: Pedro Piedra, Pascuala Ilabaca & Fauna, Umbria en Kalafate, Poder Guadaña,  Morales y los Demente Ruidosa y Humboldt.

Además, tras la finalización de los conciertos, los asistentes podrán ser partícipes de las fiestas post show en el Bar La Tertulia, donde podrán bailar al ritmo electrónico de destacados músicos y DJ´s como Frankie Barretso, Matanza, El Sueño de La Casa Propia, Ricki Mandala, Frankie Barretso, FNKCY, Netuá y Guadaña Soundsystem.

 “Es tendencia mundial el desarrollo y fomento de la nueva música, aquella que conocemos como independiente, y queremos que ese foco comience a florecer en Valparaíso, una ciudad que tiene pasta e historia para hacerse cargo de esa labor”, expresa Ricardo Lira, director ejecutivo de la productora a cargo del evento, Ultravioleta.

Las entradas se podrán obtener a través de Puntoticket, y para más información  en Facebook y Twitter: @Valpoindie.