Click acá para ir directamente al contenido

Vamos Chilenos: Revisa los horarios, artistas y dónde ver la cruzada solidaria de estas Fiestas Patrias

La campaña impulsada por Don Francisco busca reunir fondos para ir en ayuda de 50 mil adultos mayores que se han visto afectados por la pandemia.

24horas tvn

© Instagram

Viernes 18 de septiembre de 2020

Este 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo una nueva cruzada solidaria en el país encabezada por Don Francisco, quien impulsó esta campaña al estilo de la Teletón para ir en ayuda de cerca de 50 mil adultos mayores que lo han pasado mal durante la pandemia.

El programa televisivo denominado "Vamos Chilenos" tendrá una duración de 13 horas y contará con diferentes animadores y artistas nacionales e internacionales que estarán motivando a las personas a aportar.

¿Dónde y a qué hora?

Tal como es con la Teletón, esta cruzada solidaria cuenta con el apoyo de Anatel, por lo que será trasmitida por todos los canales de televisión abierta para todo el país.

A través de internet puede ser vista por medio de las señales online de los canales y por la misma pagina web de Vamos Chilenos.

La cruzada solidaria contará con tres bloques:

Primer bloque: 18 de septiembre, desde las 22:00 hrs a las 02:00 hrs.

Segundo bloque: 19 de septiembre, desde las 16:00 hrs. a las 20:00 hrs.

Tercer bloque: 19 de septiembre, desde las 21:00 hrs. a las 02:00 hrs.

Además entre las 11:30 hrs y 12:00 hrs de este viernes los matinales harán una transmisión conjunta como previa para invitar a todos los chilenos a ser parte de esta campaña.

¿Quiénes participarán?

El espacio será animado por los diferentes rostros de los canales como Ignacio Gutiérrez, Karen Doggenweiler, Iván Nuñez, Cecilia Bolocco, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Cristián de la Fuente, Francisco Saavedra, Francisca García Huidobro, Daniel Fuenzalida, Martín Cárcamo, Eduardo de la Iglesia, Diana Bolocco, Sergio Lagos, Luis Jara, entre otros.

Además tendrá una variada lista de artistas como Congreso, Inti-Illimani, Beto Cuevas, el coreógrafo Pedro Gajardo, el tenor Miguel Ángel Pellao, la soprano Gaby Paz, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa, Kudai, Nicole, Vesta Lugg, Tomo Como Rey, Villa Cariño, Sonora Palacios, Tommy Rey, Jordan y Leo Rey.

A los que se suman Orquesta Juvenil de Chile (FOJI), Doctor Sing, Lalo Ibeas, Paz Binimelis, Dúo Delis, Daniela Castillo, María Jimena Pereyra, Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa, Josefina (Jose) Cisternas, Natalino, Andrés de León, Aleste y José Alfredo “Pollo” Fuentes.

También se realizará un homenaje a la destacada artista nacional Cecilia, el que estará a cargo de Paloma Soto, Leandro Martínez, Quique Neira y Carolina Soto.

Los artistas internacionales presentes, en tanto, serán Laura Pausini, Diego Torres y Pablo Alborán.

¿Cómo donar?

Para hacer los aportes los bancos Chile, BCI y Santander se han unido y han facilitado canales de aporte a través de sus portales de internet.

Además se puede donar a través de la pagina web de Vamos Chilenos o realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: VAMOS CHILENOS

Rut: 53.334.573-5

N° 2020

Banco Chile o Santander

Mail: [email protected]