Van Damme se luce en arriesgada campaña para Volvo

Van Damme se luce en arriesgada campaña para Volvo

El maestro belga de artes marciales fue utilizado por la prestigiosa marca de autos para promocionar su nueva dirección dinámica en camiones. Los años pasan, el talento queda.

Fernando Jimenez
14.11.2013

La marca Volvo se encuentra muy entusiasmada con la nueva dirección dinámica que ha puesto en sus nuevos camiones y para demostrarlo puso al legendario Jean-Claude Van Damme a bordo para ayudar a difundir la noticia.

En "The Split Epic" el eterno maestro belga de artes marciales se ubica pie a pie entre los espejos laterales de dos camiones.

Los vehículos, que son conducidos en marcha atrás, poco a poco comienzan a alejarse entre sí y dejan a Van Damme en un increíble posición dejando en claro su tremendo poder de elongación.

Para Volvo, el sistema de dirección está diseñado para mejorar la precisión y la estabilidad, el uso de un motor controlado electrónicamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]