Click acá para ir directamente al contenido

Variety se adelanta y predice que "Una Mujer Fantástica" tendría dos nominaciones a los Oscar

El destacado sitio web realizó su predicción de los nominados para este 2018 en 24 categorías de los premios de la Academia.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 27 de diciembre de 2017

A casi un mes de que anuncien los nominados a los Oscar, el prestigioso sitio web Variety ya publicó su predicción para las cintas que podrían llegar a competir por la estatuilla en las 24 categorías, entre las que destaca la película chilena "Una Mujer Fantástica".

Según publica Variety, la cinta protagonizada por Daniela Vega podría alcanzar dos nominaciones, por lo que no sólo se quedaría con la nominación a "Mejor Película extranjera", sino que también suena fuerte el nombre de Vega como candidata a "Mejor Actriz".

 

En la categoría "Mejor Película extranjera", la cinta de Sebastián Lelio competiría con "The Insult” de Ziad Doueiri (Líbano); "Loveless" de Andrey Zvyagintsev (Rusia); "The Wound" de John Trengove (Sudáfrica) y "The Square" de Ruben Östlund (Suiza). Mientras que en la categoría "Mejor Actriz" Daniela Vega está destacada como "Para considerar", por lo que se enfrentaría a actrices como Sally Hawkins, Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Maryl Streep.

La lista oficial de nominados a los premios Oscar será revelada el 23 de enero de 2018, mientras que la entrega de premios se realizará el domingo 4 de marzo.

Revisa la lista completa de posibles nominados según Variety aquí