¡Cine chileno a 'luca'!

¡Cine chileno a 'luca'!

Las cintas se exhibirán en multisalas y circuitos alternativos. La entrada tendrá un valor de $1.000.

Karla Gallardo
11.12.2012

Este martes 11 de diciembre se celebra una nueva versión del "Día del Cine Chileno", una jornada en donde vuelven a sala las mejores cintas nacionales del año por la módica suma de $1.000.

Serán cerca veinte películas las que se estarán exhibiendo en multisalas y circuitos alternativos en todo el país, siendo las que encabezan la lista "Stefan v/s Kramer", la más vista del cine chileno con más de dos millones de espectadores, y "No", la cual ha tenido una sólida presentación en cines locales y festivales internacionales.

Además, se podrán ver los filmes 'Joven y alocada', 'Paseo de oficina', 'El año del Tigre', 'El circuito de Román', 'Bombal', 'Selkirk', 'Caleuche' (en cartelera) y 'Sal'.

Las salas adheridas a la celebración y que exhibirán estas películas son la cadena Hoyts (La Reina, Parque Arauco, San Agustín y Estación Central), Cinemark (Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Plaza Oeste y Plaza Tobalaba, Portal Ñuñoa, Plaza Norte), Cineplanet (Florida Center y Costanera Center), Cine Pavilion y Cinemundo (Mall Plaza Alameda, Mall Plaza Sur, Antofagasta Shopping, Talca Plaza Maule, Temuco Edificio París y Mall Plaza Los Angeles).

El "Día del Cine Chileno", o también conocido como el "Día del Cine a Luca", nació en recuerdo al camarógrafo Jorge Müller y la productora Carmen Bueno, ambos profesionales del cine chileno que fueron detenidos y desaparecidos el 29 de noviembre de 1974 durante la Dictadura.

Stefan vs Kramer

NO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5