Click acá para ir directamente al contenido

Ya puedes escoger el día para Maquinaria

Comienza la venta de entradas por día para el megaevento que trae en su cartel a Kiss, Slayer, Marilyn Manson y Deftones, entre otros.

Cristián Jara

Viernes 21 de septiembre de 2012

No hay bolsillo que resista tantos recitales fijados de aquí a fin de año, pero los amantes de la música siempre se las arreglan para estar presentes. Justamente una de las buenas maneras de hacer rendir el presupuesto es aprovechar las preventas.

A pocos días de agotarse la preventa de abonos para el Maquinaria Festival ($60 mil pesos general y $130 mil pesos VIP, válidos para ingresar ambas jornadas), ya se pueden adquirir los tickets para asistir el sábado 10 o el domingo 11 de noviembre, por separado. 

 

La primera preventa de tickets por día tiene un valor general de $38 mil y $78 mil pesos el VIP. Las entradas se pueden adquirir en: Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon (los días martes y jueves).

El masivo encuentro es una de las citas musicales más importantes del año. Su contundente parrilla incluye a Kiss, Marilyn Manson, Prodigy, Slash, Deftones, Mastodon, Slayer, Marky Ramone, Gogol Bordello, Knife Party Cavalera Conspiracy, entre otros.