Click acá para ir directamente al contenido

Vergara, Derbez y Pitbull serán parte del Walk of Fame

Las carreras de estos representantes de Latinoamérica serán reconocidos en Hollywood por su trayectoria en la industria de música y actuación.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de junio de 2014

Durante esta semana, se dieron a conocer los nombres de 30 personajes que obtendrán una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en el 2015.

En esta oportunidad, hay tres representantes de Latinoamérica: la actriz de "Modern Family" Sofía Vergara, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y el rapero Pitbull; los que serán condecorados el próximo año y donde estrenarán su propia estrella en Hollywood.

Sin duda, que este reconocimiento es más que un premio por la consolidación de la carrera para cualquier artista, donde también se honra la entrega y el aporte que cada uno de ellos ha realizado en las áreas que se desenvuelven.

Es por eso que tanto Pitbull como Eugenio Derbez no ocultaron su felicidad y la compartieron con sus seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales.

Junto a ellos también estarán Pharrell Williams, intérprete de "Happy", Jim Parsons actor de "The Big Bang Theory", Daniel Radcliffe, actor de "Harry Potter", Ennio Morricone, director de orquesta italiano; entre otros.