Vestido hecho de elásticos se vende en 190 millones de pesos

Vestido hecho de elásticos se vende en 190 millones de pesos

La prenda fue sólo un pasatiempo para una madre, que lo puso a la venta en Ebay a 85 dólares (42 mil pesos chilenos) y aún no puede creer el precio que alcanzó.

Francesca Cassinelli
18.07.2014

Helen Wright estaba ayudando a su hija a hacer pulseras hechas de elásticos, una prenda que se ha puesto de moda en Europa luego de que Kate Middleton fuera fotografiada usándolas, cuando se le ocurrió hacer un vestido del material.

Aunque sí lo puso en Ebay para venderlo, nunca pensó que la subasta subiría desde los 62 euros en que publicó el traje hasta los 250.000. En total: 190 millones de pesos llegaron a ofertar las personas que vieron la oferta en la página.

Gomitas_uno

El vestido, que hizo en conjunto con su amiga Katherine Burnar, tuvo 137 pujas de sólo 39 personas distintas que se pelearon por la la pieza de vestir.

Burnar, quien ayudó a la fabricación de la prenda, sufre de artritis por lo que a veces debe pasar tiempo sin trabajar para no forzar sus manos. Sin embargo, Wright asegura que su amiga "lo hizo porque está sin trabajo y se aburre".

Las mujeres, oriundas de Gales, aún no pueden creer que el vestido haya alcanzado un precio tan alto: "No me lo creeré hasta que vea el dinero en el banco", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]