Click acá para ir directamente al contenido

"Viaja en paz hermana": El emotivo mensaje de Leonor Varela para despedirse de Javiera Suárez

Tras confirmarse la muerte de la periodista, personajes del mundo de las comunicaciones usaron sus redes sociales para despedirse de ella.

Macarena Ramirez

Miércoles 12 de junio de 2019

Este miércoles falleció la conductora y periodista Javiera Suárez, tras librar una ardua lucha contra el cáncer.

Tras confirmarse la información, diferentes personajes de la televisión y amigos de la periodista usaron sus redes sociales para darle un mensaje de despedida y un mensaje de fuerza a la familia.

Uno de los mensajes que más ha emocionado es el de Leonor Varela, quién publicó una imagen junto a Javiera, ambas agarradas de las manos, junto a un emotivo mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea...y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

"Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro

No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea...y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono.

Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

Recordemos que Javiera fue diagnosticada con cáncer hace tres años, mientras estaba embarazada de su hijo, “Pedrito” Milagros, fruto de su matrimonio con el cirujano plástico Cristián Arriagada.