Click acá para ir directamente al contenido

Vicentico agota entradas para Festival del Huaso de Olmué

Ya no quedan entradas para ver el show del líder de los Fabulosos Cadillac's junto a Los Pata e' Cumbia y el humor de Centella, un hecho histórico en el certamen que se realiza en el Patagual.

Francisco Guerrero

Jueves 9 de enero de 2014

Por primera vez en su historia, el Festival del Huaso de Olmué agota las entradas para uno de los días del show.

A casi dos semanas que se inicie la versión 2014 del certamen folclórico, ya no quedan localidades de Galerías, palco ni plateas para la noche del viernes 24 de enero, día en que se subirán al escenario del Patagual el cantante argentino Vicentico, la banda chilena Los Pata e’ cumbia y el humorista magallánico Centella.

El Festival de Huaso de Olmué se realizará los días 23, 24, 25 y 26 de enero y será transmitido por TVN a través de su señal abierta y distintas plataformas digitales. Además, el festival saldrá al mundo a través de TV Chile, la señal internacional de la estación.

La XLV versión del Festival del Huaso de Olmué contará con la animación de la pareja estelar de TVN, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, los que presentarán este año la competencia que homenajeará los 50 años del grupo chileno,  Los Jaivas a través de la participación de ocho canciones de su repertorio que son reversionadas por artistas chilenos.

Acá te dejamos con Vicentico y su éxito "No te apartes de mi":