Click acá para ir directamente al contenido

Victoria Beckham admite bochornoso episodio con las Spice Girls

La diseñadora y esposa de David Beckham, sostuvo que pese del impasse con sus ex compañeras en los conciertos en vivo, ha sido quien más éxito ha tenido fuera del mundo musical.

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de mayo de 2016

Hace más de 20 años cinco jóvenes británicas saltaban a la fama con sus pegajosas canciones, y siendo la respuesta femenina a las boyband de moda en Estados Unidos como BackStreet Boys o N'Sync. Eran las Spice Girls.

Arrasaron en ventas y marcaron a toda una generación. Hoy, a pesar de las innumerables ocasiones y rumores que han dado pie a una posible "reunión" o "gira", ésta no ha sido posible. De hecho, la única vez que las pudimos ver nuevamente en el escenario, fue durante el show de cierre de los Juegos Olímpicos realizados en Londres en 2012.

Ahora, la diseñadora y modelo, además de esposa del ex futbolista David Beckham, Victoria ha revelado un bochornoso episodio sufrido en la época dorada del grupo durante las presentaciones en vivo.

"En nuestros conciertos, solían apagarme el micrófono y dejar que las demás contaran", sostuvo Victoria durante una actividad en la conmemoración del centenario de la revista Vogue.

La ex cantante, sostuvo además que "Quien ríe al último ríe mejor y finalmente mi micrófono acabó por conectarse", en relación al éxito que ha tenido por sobre el resto de sus ex compañeras fuera del mundo de la música.