[VIDEO] Así es el viaje por la carretera más peligrosa del mundo

[VIDEO] Así es el viaje por la carretera más peligrosa del mundo

Se trata de la 'Carretera del Atlántico' una vía construida sobre el nivel del mar que se caracteriza por sus curvas cerradas y la amenaza constante de las olas.

24Horas.cl TVN
25.05.2015

Una travesía sólo para valientes.

Así podríamos calificar a la 'Carretera del Atlántico', un tramo de ocho kilómetros entre las poblaciones de Kristiansund y Molde, en Noruega.

Esta ruta se caracteriza por sus curvas cerradas y naturaleza inalterada, ya que está construida sobre el nivel del mar y las olas constantemente amenazan con romper sobre el asfalto.

La 'Carretera del Atlántico' posee siete puentes, cuatro miradores y pequeños descansos desde donde se pueden ver ballenas y focas.

Quizás por eso The Guardian situó esta vía en la cabeza de su lista de los mejores viajes por carreteras del mundo y el 2005 fue elegida como "la construcción noruega del siglo".

El 2012, la cuenta Toerisme Europa subió a YouTube un video en donde se pueden ver los peligros de circular por esa vía.

Así es el viaje por la carretera más peligrosa del mundo

Así es el viaje por la carretera más peligrosa del mundo

Foto: Reproducción YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]