Video contabiliza el valor de los destrozos de

Video contabiliza el valor de los destrozos de "Terminator 2"

Pieza audiovisual muestra de manera didáctica el valor real de todo lo que se rompe en la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Victor Jaque
04.02.2014

En principio, todo lo que ocurre en la pantalla grande es ficción, pero un usuario de YouTube realizó un insólito conteo de los daños dejados por la clásica cinta de ciencia ficción Terminator 2.

Según recoge TN.com.ar, la propuesta se tradujo en un video de casi siete minutos, donde se intenta cuantificar en dinero todos los destrozos que se producen durante la película.

Por ejemplo, el registro valoriza en 220 dólares uno de los ventanales que se rompieron durante el rodaje, mientras que uno de los tiroteos presentes en la obra tiene un valor que asciende a 131 mil de la divisa norteamericana.

Sumando todos los números, y tomando en cuenta los ajustes por inflación, la cantidad de dinero gastado en destrozos llega prácticamente a los 30 millones de dólares.

A continuación, pueden revisar el particular registro:

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]