Click acá para ir directamente al contenido

Video de seguridad capta en acción al denominado "peor ladrón del mundo"

Un hombre quiso robar dos botellas de alcohol, pero su torpe actuar impidió concretar exitosamente su delito, teniendo un final desastroso.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de enero de 2015

Los ladrones generalmente se caracterizan no sólo por su desfachatez y poco respeto por las normas sociales, sino también por ser, generalmente, avezados y hábiles cuando se trata de robar.

Estos últimos atributos evidentemente no son parte de las cualidades de un hombre que ya es calificado en redes sociales como "el peor ladrón del mundo", luego de hacerse público su actuar, a través de YouTube.

En un video, captado por las cámaras de seguridad de un supermercado, se puede ver al individuo sacando dos botellas de una bebida alcohólica de las góndolas, pero, en lugar de ir a la caja para pagar, quiso escapar con una en cada mano.

Claro que su torpeza le pasó la cuenta cuando, al tratar de sortear la última valla que le quedaba para salir del recinto, sufrió una inesperada y estrepitosa caída que le han valido burlas y el mote del peor delincuente que se haya visto.