Video evidencia mal estado de salud de Juan Gabriel durante últimos meses

Video evidencia mal estado de salud de Juan Gabriel durante últimos meses

En las imágenes captadas se puede apreciar cómo el cantante necesitó ayuda para poder salir del escenario en julio pasado. En tanto, se confirmó un homenaje para este lunes en Juárez.

24Horas.cl TVN
31.08.2016

Este miércoles se dio a conocer un video de un complicado momento del artista mexicano Juan Gabriel.

En las imágenes captadas en Estados Unidos durante el mes de julio, se puede apreciar cómo el cantante necesitó ayuda para poder salir del escenario, ya que no podía caminar por sí solo, esto debido a una complicación a la rodilla.

Cercanos a Juan Gabriel han confirmado que el artista poseía diabetes, tenía el colesterol alto y problemas de presión. Esta información ha dado pie para la especulación sobre que el artista ya en esa ocasión, hace un par de meses, no habría sido atendido prontamente.

Homenaje

Sus restos ya cremados fueron trasladados desde Los Ángeles hasta Miami y se encuentran en una de sus mansiones que él poseía en Miami.

El secretario de Cultura de México, Rafael Tovar, confirmó que este lunes 5 de septiembre se realizará en Juárez un homenaje para el artista fallecido.

Este comenzará a las 9 de la mañana y durará hasta la medianoche. "En un sólo día no se agotarían las visitas, por lo que no descartamos que se pueda extender el homenaje", expresó Tovar.

A su vez, Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel pidió que se respete el luto de la familia. "Se nos olvidó que Alberto Aguilera Valadez tiene una familia. Alberto siempre dijo, y yo pienso que eso es algo que ellos tienen en la mente, él dijo que el día que el muriera no se hiciera un circo".

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]