Video: Justin Timberlake se coló en la foto de una pareja de recién casados

Video: Justin Timberlake se coló en la foto de una pareja de recién casados

El cantante se hospedaba en el mismo hotel que la pareja y cuando los vio decidió felicitarlos y aparecer en una foto para el recuerdo.

24Horas.cl Tvn
17.08.2016

La foto de matrimonio es algo para muchos solemne, donde sólo los enamorados recién casados están unidos para la inmortalidad. Una instantánea que se guardará para siempre con ellos como protagonistas...a menos que aparezca Justin Timberlake.

El cantante y actor estadounidense se encontraba hospedado en el mismo hotel en que Chelsey Gaudet y su novio Ryan Parks, contrajeron matrimonio, el hotel Mount Washington en New Hampshire.

Mientras el creador de "Can't stop the feeling" estaba en el lugar para jugar golf, se topó con la pareja, a quien decidió amablemente ir a saludar y tomarse la foto.

 

"Estábamos por tomarnos la fotografía con el primer look cuando Justin Timberlake apareció de la nada, le dio la mano a mi esposo, nos felicitó y se retrató con nosotros", explicaron los recién casados a Entertainment Tonight.

"Nos pareció un grandioso gesto de su parte, pero no nos imaginamos que se volvería viral", dijeron.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]