Video muestra que Bill Murray también sabe bailar hip hop

Video muestra que Bill Murray también sabe bailar hip hop

El actor fue el alma de la fiesta en el cumpleaños de un amigo comediante.

Francesca Cassinelli
16.09.2014

Un chef del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, se llevó una sorpresa cuando en la fiesta para la que hacía el catering apareció el actor Bill Murray.

Brett McKee se encargaba de la comida en el cumpleaños del comediante Marvin Reynolds, y el actor de Los Cazafantasmas, entre otras innumerables y exitosas cintas, fue uno de sus invitados.

Y el reconocido actor fue uno de los asistentes más entusiastas, ya que bailó al son de la canción hip hop "Turn Down for What", de Dj Snake y Lil Jon.

Luego compartió con el chef y gustoso se tomó fotografías y grabó videos con él.

Las fotos y el video de la divertida velada fueron compartidos por McKee en su Facebook.

murray  

El chef declaró a la web SheKnows  que: "Fue un privilegio que Bill Murray apareciera, y me doy cuenta de que como seres humanos todos somos de carne y hueso".

billmurray  

 

La esposa de Marvin Reynolds dijo al Washington Post que "los actores no hacen todo el tiempo cosas para llamar la atención. Lo hacen porque son humanos y tienen vidas que vivir, como todos".

Fotos: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]